CASTILLO Y LAS INFERIORES DEL «CELE» – «El objetivo es que los chicos crezcan»

Lo más leido

Comenzó un nuevo año de fútbol infantil y con ello un nuevo episodio de la formación de la cantera del «Cele».

Germán Pablo Castillo nuevamente está al frente del fútbol infantil coordinando el trabajo de los profes de Trebolense y Mutual CAT.

Al respecto, Castillo señaló: «Estamos con expectativas y contentos por trabajar un nuevo año en el club con las divisiones inferiores. Ya comenzamos con las puntables y ya se sumarán las restantes categorías».

«Pomelo» manifestó que «Empezamos temprano porque tenemos un torneo en febrero con categorías 2005 y 2007 en el club. Así que estamos tratando de que los chicos se conozcan más».

El Manager del fútbol Infantil explicó: «Afrontaremos el torneo con la división por año y no mezclando como hacíamos antes. Tendremos a Mutual CAT y Trebolense. El año pasado era mezclado y ahora se armará cada equipo por año».

Mirando el futuro, Germán aventuró:  «La idea es seguir formar pibes que provean  a las divisiones mayores. Tenemos que formar humana y futbolísticamente con paciencia. Los resultados se verán en unos tres años cuando los chicos de Novena lleguen a Quinta. Esperemos hacer un buen trabajo. Tenemos que seguir mejorando y lograr que los chicos la pasen bien y se diviertan. El objetivo es que cada chico crezca. Si tomamos un chico en 4 puntos tenemos que lograr que a fin de año esté en 6».

Más artículos

 

Últimos artículos