El Municipio comenzó con la limpieza del Predio del Agua Potable

Lo más leido

La Municipalidad de El trébol comenzó con el arduo trabajo de limpieza del predio de la Cooperativa de Agua Potable ubicado a la vera de Ruta 13.

Los trabajos comenzaron sobre las últimas horas de la semana pasada y se espera que la limpieza esté terminada en una semana más.

Al respecto, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli señaló a El trébol Digital:  «Lo primero que tenemos que aclarar es que es un predio privado y pertenece al Agua Potable. El estado en que se encuentra por la falta de mantenimiento, es muy malo. Charlamos con la gente de la Cooperativa y llegamos a un acuerdo para hacer un trabajo en conjunto. Nosotros haremos una recuperación primaria para despojarlo de malezas, habrá que achicar plantas caídas y lo que dejó tanto tiempo sin cuidar el lugar».

El predio luce irreconocible. Los sanitarios fueron saqueados, los parrilleros, mesas y bancos destruídos y muchos árboles están rotos o tumbados.

Bonelli agregó: «Hay muchas especies de árboles muy lindos pero en muy mal estado. Haremos la limpieza y una vez que se termine, veremos que tiene pensado la gente de la Cooperativa. Nosotros desde hace rato mostramos preocupación por el estado del predio y a partir de diferentes charlas, comenzamos a hacer los trabajos de limpieza. Había que hacerlo de inmediato por eso ya empezamos a trabajar». 

El predio fue un ícono de la ciudad durante muchos años. las familias pasaban sus fines de semana en el lugar, entre asados, mates y partidos a las bochas. también fue uno de los lugares predilectos por los atletas para hacer trabajos aeróbicos.

Quizás, con predisposición y trabajos en conjunto, el ciudadano trebolense pueda volver a contar con el lugar.

Más artículos

 

Últimos artículos