La Mona Jiménez y un brillante cierre en la Fiesta de las Culturas

Lo más leido

La Fiesta Nacional de las Culturas cerró con un final a puro cuarteto y con una multitud que disfrutó de la propuesta.

La Mona Jiménez y el Loco Amato fueron los shows centrales junto al Carli Jiménez que también se subió al escenario mayor de la fiesta.

Cerca de las 21hs antecedido por su hijo, la Mona arrancó impresionante con muchos de sus clásicos, todos coreados por los presentes, demostrando que sigue vigente y por qué es el ícono indiscutido del cuarteto.

El público llegó de todos lados, desde Córdoba, San Francisco, Buenos Aires, Casilda, Villa Constitución, y de toda la zona. Fue el artista que convocó más personas de diferentes puntos del país.

El Loco Amato cantó de la mejor forma, con su voz inconfundible, con su carisma que encanta al público. Temas muy conocidos, para cerrar una noche inolvidable.

Además, en el predio se dispuso nuevamente la Feria Nacional de Artesanos y un escenario alternativo en la pista donde se presentaban grupos del Encuentro Nacional de Danzas.

Así pasó la 22° Fiesta Nacional de las Culturas, un festival que ofreció de todo para ver y disfrutar durante diciembre del 2018 y enero de 2019, reuniendo a miles de personas en cada noche. Siempre creciendo y sumando.

Fuente y fotos: Portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos