El balance de 2018 del NAC

Lo más leido

El Núcleo de Acceso al Conocimiento coronó un muy buen año con la entrega de certificados a los asistentes a los diferentes cursos de capacitación que se ofrecieron desde el espacio.

Fue un año importante para el NAC, ya que se logró consolidar el grupo de trabajo y además se pudieron concretar cursos relacionados con oficios y emprendimientos, como los de Marketing Informático, Arquitectura y Mantenimiento de PC.

Esos, eran algunos de los objetivos planteados a comienzos del 2018. “Algunos cursos se repitieron, en relación a años anteriores en los que ya se venían realizando, pero se siguen necesitando. Otros se han sumado, como ser los relacionados con oficios y emprendimientos, ya que veníamos queriendo hacer algo en ese sentido. Y a su vez, algunas actividades que habían arrancado en 2017, pero que el año pasado tomaron otra forma. Eso nos deja muy contentos”, señaló el coordinador del establecimiento, Guillermo Trógolo.

Fue muy importante el trabajo realizado con diferentes áreas municipales, generando capacitaciones en conjunto y diferentes actividades para la comunidad. Paralelamente, un ciclo en el que se pudo trabajar conjuntamente con instituciones de la ciudad, cuestión que también era un objetivo planteado para el año.

“El balance es muy positivo, principalmente por la concurrencia de gente y por cantidad de cursos que pudimos brindar. También, por las actividades que se sumaron, por el equipo de trabajo que se consolidó aún más, por la forma en que pudimos llevar adelante el año y por el apoyo que recibimos de parte de la municipalidad”, remarcó el profe.

“Destacar además que desde ‘Autogestores’ se fueron abriendo puertas para trabajar diferentes cosas, local y regionalmente. Desde ese aspecto, fue un año muy positivo, ya que pudimos participar de varias capacitaciones e intercambios en distintos lugares. Esperamos que este año el crecimiento sea mayor”, agregó.

“Ya estamos planificando lo que será el 2019. Habrá seguramente algunas actividades que se van a repetir y otras que se van a sumar. Ojalá podamos profundizar todo eso bueno que hemos logrado”, finalizó Trógolo.

Más artículos

 

Últimos artículos