CASAÑAS – «Quizás sea mi último año con la camiseta de Trebolense y quiero dejar todo»

Lo más leido

Franco Casañas jugará un año más en Trebolense. El delantero del «Cele» ya se prepara para el inicio de la pretemporada, que comenzará el 21 de enero, de la mano de Héctor Martinez.

En diálogo con este medio, el «Mostro del gol», como lo llama la afición del «Cele», dijo:  «Estoy contento y listo para poner todo en el 2019. Será importante hacer una buena campaña. Espero que los refuerzos se acoplen al grupo y tenemos que dar pelea».

El «9», habló de su momento y sus ilusiones, a los 36 años.  «En lo personal estoy contento. Es un anhelo llegar al gol 200. Este año es quizás el último con esta camiseta y dejaré todo como desde hace 10 años. Estoy agradecido al club y a la dirigencia y voy a matarme como siempre lo hice».

Hablando de objetivos para la temporada, Casañas manifestó:  «Los objetivos son los mismos que el primer día. Jugar una final y eso hay que hacérselo saber a los más chicos. Siempre se puede. Gané dos campeonatos, es difícil siempre porque llegan dos a una final, pero siempre tenemos que estar preparados».

Qué te motiva?

«Venimos de un  mes y medio sin hacer nada y uno está ansioso porque está acostumbrado a estar acá adentro en el predio entrenando y jugando. No veo la hora de empezar».

Más artículos

 

Últimos artículos