“Trataremos de repetir las buenas cosas que se hicieron y de mejorar las que no”

Lo más leido

El Expreso inició la pretemporada el pasado lunes bajos las órdenes., por segundo año consecutivo, de Juan Ignacio Meinero.

Antes del primer entrenamiento, el DT habló sobre este nuevo inicio y los objetivos para el 2019

“Trataremos de repetir las buenas cosas que se hicieron y de mejorar las que no se hicieron tan bien. La idea es seguir por este camino que arrancó el año pasado y que por suerte puede tener una continuidad en el tiempo, que siempre es favorable en cualquier proceso. Estamos muy contentos”, expresó.

Continuidad

El entrenador resaltó que cuando terminó el año pasado, la idea para este  fue contar con el 100% de los jugadores y mantener la base de los jugadores del club que estaban. “A partir de eso, volver a intentar y buscar, en principio, dos refuerzos y por suerte ya hace un tiempo que pudimos cerrarlos -Rodrigo Canario y Elías Gonzales- y eso es muy importante”.

El plantel

“Vamos a ver la cantidad de chicos locales que van a presentarse, como en todo inicio hay gente que se suma y vamos a tratar de manejarnos como el año pasado. Vamos a respetar a todos los chicos del club que vienen compitiendo pero también vamos a darle la posibilidad a los que vienen de afuera y ver que pretenden y a lo largo de estas dos semanas, por eso empezamos con mucho tiempo, evaluar y ver quienes van a formar parte del plantel”, manifestó sobre la conformación del equipo.

Objetivos

“A nivel personal trata de crecer y mejorar, lo mismo del grupo. Creo que el año pasado rescatamos muchas cosas buenas, hay que tratar de repetirlas y mejorarlas. Y en las que no estuvimos tan bien, tratar de mejorar. Estamos siempre tratando que el tiempo sea un aliado y mantener base año tras año, y eso te va  a dar siempre un plus y eso es lo que queremos. Trataremos de que estos refuerzos nos den un salto de jerarquía y calidad y con eso, afrontar un torneo que siempre es muy competitivo. Vamos por ese camino”, finalizó Juan Ignacio Meinero.

Más artículos

 

Últimos artículos