GAMBETTA – “Fue un desafío pero logramos afrontarlo y obtener buenos resultados”

Lo más leido

En el inicio de la nueva gestión de gobierno, se creó una nueva área destinado a fortalecer el comercio y la industria, y dar nuevas alternativas al sector posibilitando el crecimiento y la transformación de la ciudad en un polo regional.

Allá por el mes de abril de año anterior, Mario Gambetta asumió la responsabilidad de coordinar el área y llevar adelante distintos proyectos, que tuvieron réditos y avances importantes.

“Fue todo un desafío porque tuvimos que arrancar de cero y tuvimos que planificar el año de acuerdo a la impronta que le queríamos ir dando, por suerte logramos afrontarlos y obtener buenos resultados. En principio empezamos trabajando con las diferentes cámaras, tratando de fomentar reuniones  y el trabajo conjunto”, relató el funcionario sobre las primeras acciones que realizó.

Luego, según contó, siguió con la visita a las distintas empresas y comercios, reuniones con los gremios para abordar la problemática que están teniendo los empleados y las distintas empresas y comercios de la ciudad. “Más adelante comenzamos a darle  forma y comenzar a trabajar en la inserción de empresas en el parque industrial que ya tenemos habilitado”, señaló.

Proyectos

Gambetta habló sobre algunos de los proyectos que tiene en carpeta y que están próximos a concretarse: “Vamos a realizar la segunda reunión con la gente que conforma el rubro gastronómico hotelero para la conformación de la asociación civil. En el transcurso del mes de febrero tendríamos que tener un avance importante en esa gestión”.

Por otra parte, adelantó que estuvo reunido con la secretaria de Haciendo, en donde realizaron “el computo final y la diagramación del pórtico del parque industrial y en el mes de febrero estará saliendo la licitación del mismo”.

“Eso son dos temas que vamos a estar tratando en los primeros meses del año y después tenemos otros temas en carpeta y que los tendremos que ir analizando con el Intendente”, finalizó Mario Gambetta.

Más artículos

 

Últimos artículos