COPA SANTA FE – El «Cele» reanuda en Esperanza

Lo más leido

Cada vez falta menos para el retorno a la actividad de la Copa Santa Fe.

La acción de la Liga Provincial ya se reanudó con la vuelta al trabajo de los equipos en esta segunda semana de enero y ahora viene la puesta a punto de cara a los partidos.

Trebolense comenzó hace 10 días los entrenamientos y con todos los jugadores de regreso. Hoy, viernes, ya se mide con Alma Juniors en Esperanza.

La séptima fecha será entre el viernes 18 y el domingo 20.

La fecha

Por la zona A el viernes a las 21.30 jugarán Libertad de Villa Trinidad con el puntero Atlético Rafaela, mientras que Almagro de Esperanza recibirá a Sportsmen Unidos de Rosario. El duelo entre Ceci de Gálvez y Sportsman de Villa Cañás se jugará el domingo desde las 20.30.

Por el grupo B, en tanto, el viernes a las 21.30 se medirán Temperley de Rosario con Racing de San Cristóbal y Alma Juniors de Esperanza frente a Trebolense. El domingo a las 20.30 chocarán Independiente de Chañar Ladeado ante Centenario de Venado Tuerto.

La zona C tendrá sus tres partidos el viernes a las 21.30 con Atenas de Venado Tuerto ante Unión de San Guillermo, Atlético Sastre con Peñarol de Elortondo y El Tala de Rosario frente a Ben Hur de Rafaela.

Para el grupo D el programa también propone tres partidos el viernes 21.30: Platense de Reconquista vs. Atlético María Juana, Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Colón de San Justo y Brown de San Vicente vs. Argentino de Firmat.

Más artículos

 

Últimos artículos