PEROTTI – «Almada será de participación directa en nuestra gestión»

Lo más leido

El Senador Nacional y pre candidato a Gobernador de Santa Fe por el PJ Omar Perotti, se acercó a la ciudad de El Trébol acompañado por la Senadora Cristina Berra.

Fue recibido por el Intendente Fernando Almada y su gabinete y los concejales Juan Carlos Almada y Jésica Ledesma.

En el NAC brindó una extensa conferencia de prensa en la que habló de diferentes temas.

«Vengo recorriendo con Cristina Berra a recorrer el Departamento y me comprometí con Fernando a seguir viendo la marcha de la región. Lo hago como Senador Nacional pero con la real y concreta convicción de gobernar la Provincia», señaló.

La seguridad en Santa Fe

«Tenemos que recuperar la seguridad y un Santa Fe Federal con una propuesta superadora con la posibilidad de estar mejor. Tenemos que estar cerca de los que generan riquezas y empleos».

«En cada visita está el tema de la seguridad. santa Fe va a estar más segura. Hay que cambiar una forma de conducir. Se va detrás de los acontecimientos. Lo voy a conducir como gobernador con un Ministro y con un jefe de Policía responsable. Estamos en una emergencia de seguridad y tenemos que responder a la sociedad. la policía está desdibujada hoy. la parte preventiva, de investigación y la cadena de mando no funciona. santa fe tiene los peores sindicadores del país en materia de seguridad. Pregúntenle al vecino si alguien sabe quien es el Jefe de Policía».

«Como Gobernador convocaré el primer día al poder legislativo y al poder judicial. hay que terminar con esto de que «la ley no permite hacer tal cosa». La gente quiere que la cuiden más y que Santa Fe recupere seguridad. Que en cada parte del territorio la ley sea de la misma manera. Se perdió la tranquilidad».

«Hay que priorizar Santa Fe y que contribuya a una forma de gobernar diferente. Lo que hacen los demás no sé. Hay distintas expresiones dentro del Justicialismo».

Coparticipación

«Veremos como queda todo después de los cambios de tributos. El Fondo Sojero se debe reestablecer. Resintió el federalismo y la asignación de recursos. Cada pueblo sabía que podía contar con recursos cada año y este gobierno con perfil centralista se lo llevó y se lo sacó a los Municipios y a cada Provincia. Descentralizar implica eliminar la corrupción también».

Perotti y Almada

«Charlaré con la comunidad por Fernando. Es un gran gusto conocerlo. Hay gente muy valiosa y Fernando lleva muchos años de trabajo. Yo soy un convencido que es fundamental fortalecer con la mirada de alguien del interior. Puede incorporar otras cosas a un gobierno porque muchas veces la gente que viene de ciudades más grandes está más sesgado. Tiene gestiones exitosas en El Trébol y no será de consulta sino de participación directa en nuestra gestión».

Más artículos

 

Últimos artículos