FÚTBOL – El «Verde» encendió una nueva ilusión

Lo más leido

En la tarde del lunes, El Expreso inició la pretemporada de fútbol mayor y ya piensa en el comienzo de la Liga San Martín 2019.

En el “Gigante”, algunos minutos después de las 19hs, los planteles de primera y reserva comenzaron a llegar y a listarse para realizar los trabajos de pretemporada, intensos en lo físico y que irá menguando y  combinando con lo futbolístico hasta encontrar el punto clave.

Antes de arrancar, Juan Ignacio Meinero quien sigue a la cabeza del equipo, junto al cuerpo técnico y dirigentes, le dieron la bienvenida a los jugadores y hablaron sobre el trabajo deportivo de esta etapa del año y de lo que vendrá posteriormente.

La máxima autoridad del club, Gerardo Burga, habló sobre mantener lo hecho el año anterior y apostar a mejor el rendimiento. También, presentó a la nueva subcomisión, que estará a cargo de Nicolás Giovanini y otros colaboradores como Daniela Cabral y Diego Bertola, quienes estuvieron presentes.

Seguidamente, ya sin los medios y dirigentes, el cuerpo técnico y jugadores dialogaron en privado unos minutos para luego realizar los primeros movimientos deportivos.

Refuerzos

En estos primero días, los refuerzos del “Verde” no estarán pero en la tarde del jueves o tal vez miércoles, Elías Gonzales y Rodrigo Canario se sumarán a los entrenamientos.

Por otro lado, una de las bajas y que no arrancó el año, sería Ignacio Navarro que tendría una propuesta de un equipo de otra liga.

Juan Ignacio Meinero

“Damos inicio a la pretemporada, vamos a hablar con los chicos, tratando de repetir las buenas cosas que se hicieron y de mejorar la que no se hicieron tan bien y seguir en este camino que arrancó el año pasado. Por suerte puede tener una continuidad en el tiempo y eso es importante”, señaló el DT.

Más artículos

 

Últimos artículos