EQUINOTERAPIA – “Seguimos trabajando y la respuesta es muy buena”

Lo más leido

El Centro de Equinoterapia continúa trabajando durante los meses de verano en el predio de “Herencia Santafesina”, en la zona norte de la ciudad.

“Las inscripciones se realizaron durante los meses de septiembre y octubre, se trabajó todo noviembre y diciembre y dijimos de seguir en verano, de 17 a 20hs. Vamos a ver cuál es la respuesta, que hasta el momento es buena”, manifestó el responsable del Área Social del municipio, Carlos Lépore.

Lo que viene

“Vamos a trabajar junto a la gente de ‘Herencia Santafesina’ para ir mejorando el predio de a poco, terminando los baños, una cocina y un depósito que hay allí. También, ver si logramos hacer distintas actividades para que ese predio esté cada vez mejor, que lo utilice la gente del barrio y por supuesto continuando con la actividad de Equinoterapia que es realmente muy importante”, agregó el funcionario.

Para cerrar, Lépore volvió al presente y se refirió a las claves para que el funcionamiento del Centro sea el esperado. “Las familias de los chicos que asisten están muy contentas, al igual que los chicos que trabajan. Conocimiento y pasión se unieron para hacer un buen trabajo y creo que el Centro de Equinoterapia va a crecer de gran manera”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos