Temporada 2019 – El tenis del “Verde” inició la pretemporada

Lo más leido

En la mañana del lunes, los tenistas de El Expreso comenzaron el año deportivo bajo las órdenes de los profesores Gerardo Contrera, Julián Mora y en la preparación física Lucas Fiscarelli. Luego se sumará Facundo Contrera.

Las prácticas se llevan adelante por la mañana, siendo esta primera semana de adaptación, para luego intensificar. Por su parte, el grupo de mayores, realiza entrenamientos dobles, con horas por la tarde.

“Contento por empezar, fue un mes largo para mí. Lo que le pido es ganas, es fundamental este este mes y medio de trabajo para que después le puede ir bien en el año. El año pasado a muchos les fue bien, a muchos no tanto pero es trabajo”, les dijo Contreras a los alumnos en el inicio de la práctica.

Seguidamente, tomó la palabra Julián “Cuti” Mora: “La pretemporada es la base para todo el año, esperamos que todos le metan ganas, pasión, actitud y que salga lo mejor que se pueda. Tratemos de no faltar porque todo es importante”.

El “Negro” resaltó que Fiscarelli, quien hace un año fue compañero de los deportistas, ahora es el preparador físico, y que ya estuvo que hablando con él y sabe cómo es el sistema de trabajo.

“Lo más importante es la comida, que ustedes se cuiden, que coman carbohidratos y proteínas saludables siempre, que tengan en la mochila una toalla, agua. Tengan ganas de entrena y tener un objetivo cada uno”, afirmó el nuevo integrante del equipo técnico.

 

Más artículos

 

Últimos artículos