JARDÍN MATERNAL – Excelentes resultados en el primer ciclo de trabajo

Lo más leido

El Jardín Maternal “Hojitas de Trébol” cerró su primer año en la ciudad, tras su puesta en funcionamiento del pasado mes de abril de 2018.

María Laura Baquín es la coordinadora del espacio y se mostró contenta por el resultado que arrojó el ciclo inicial en el nuevo espacio.

“El balance del año es muy positivo. Principalmente, en la cantidad de alumnos y en el trabajo que se hizo. Por supuesto que hay cuestiones que están proyectadas para este año, pero en líneas generales y por ser nuestra primera experiencia, fue muy positivo. Además, es importante el balance pensando también en la contención a las familias, más allá del trabajo con los niños”, manifestó.

En continuado y refiriéndose a lo que será este 2019, la coordinadora señaló: “Las docentes se reincorporan el 17 de enero y desde el lunes 21, ya estarán abiertas las reinscripciones que estuvimos haciendo en diciembre y a su vez, las inscripciones para aquellos niños que no hayan comenzado aún. Éstos, quedarán en lista de espera en un principio y luego se evaluará si cumple con los requisitos para el ingreso. Las inscripciones podrán realizarse entre las 15.30 y las 18.30hs. en el Jardín”.

“Los interesados, deberán asistir con los DNI del grupo familiar conviviente, certificado de vacunación del niño o niña que se desee inscribir y también, si el padre o madre tiene trabajo en blanco, una fotocopia del recibo de sueldo”, cerró Baquín.

Más artículos

 

Últimos artículos