NUEVOS ESPACIOS – Finalizan las obras en el palacio municipal

Lo más leido

Los trabajos de refacción y remodelación del edificio municipal están llegando a su fin.

Se estima que sobre el cierre de este mes de enero se pueda culminar con las tareas, las cuales optimizarán la labor interna y además, brindarán mejores condiciones a la comunidad.

“Estamos terminando una obra de prácticamente nueve meses. Era una cuestión necesaria, para optimizar el trabajo interno y para darle mejores condiciones a la gente que viene al municipio”, explicó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.

“Estamos conformes y creemos que ha sido un trabajo a conciencia. Si bien nosotros hicimos un contrato con una empresa particular de aquí de El Trébol, hemos hecho el seguimiento y las certificaciones pertinentes de manera permanente”, agregó.

“Se están terminando los trabajos en estos días, justamente en el sector nuestro, en el sector de obra pública. Sólo falta algún mobiliario para que quede totalmente terminado”, continuó el funcionario.

Para finalizar, Bonelli remarcó: “Trabajamos más cómodos y le damos mejores condiciones al vecino que venga a la municipalidad a hacer algún trámite, reclamo o a mantener una charla con nosotros. Yo creo que antes de fin de mes estaremos haciendo la certificación del final de obra”.

Más artículos

 

Últimos artículos