CULTURAS – Siguen las noches festivas en Pellegrini

Lo más leido

La Fiesta Nacional de las Culturas continúa con su cronogramas de actividades y convocando a personas de toda la región.

Luego de una velada inolvidable con Ulises Bueno y todo su cuarteto y posteriormente una gran peña a puro folklore, llaga la noche de Kumelén y más shows en vivos para el deleite de toda una región.

Sábado 12

NOCHE DE KUMELEN. PIZZA CASERA Y CERVEZA ARTESANAL

Actuarán: Grupo de Danzas “Andando” Carlos Pellegrini, Grupo “Perdón Tango” Carlos Pellegrini, ETIAM, Música pop, Escuela de Danzas Folklóricas de Niños de Piamonte,  Grupo de Danza Clásica de niños de Carlos Pellegrini, Grupo de Danzas Folklóricas de adultos “Danzares” de El Trébol, Grupo de Danza Jazz de Carlos Pellegrini, Taller de Circo de Carlos Pellegrini, El Trébol y Cañada Rosquín, Danza Jazz de Piamonte y El Trébol, Ballet de Danza Moderna,  Grupo de Danza Clásica Jóvenes y Adultos de Pellegrini, “Ballet Popular Sueñero” (Kumelén y Comuna de Carlos Pellegrini), Escuela de Folklore “José Hernández” (Kumelén y Comuna de Carlos Pellegrini).

La entrada es libre y gratuita.

 

Domingo 13 desde las 19hs.

LA TARDE-NOCHE R.R.T.C. (ROCK, RAP, TRAP Y CUARTETO)

Se presentarán HILO NEGRO (Rock, fank, blues) – MOSCATEROS ROCK (Tributo al rock) – OH LINDOS, presentando su disco “Pa’lante” (Rock latino).

Además, como novedad, habrá una BATALLA DE RAP, con competencia de improvisación (Se basa en medirse frente a un rival y vencerlo, expresando lo que se ve o lo que se siente mediante palabras sobre un ritmo determinado).

También, explorando nuevos ritmos populares, llega LIT KILLAH con el Trap.

En el cierre, con un clásico del cuarteto, TRU LA LA.

Más artículos

 

Últimos artículos