VERO MAZZINI – «Cada vez que escucho «Manitos Traviesas» me pone re orgullosa»

Lo más leido

En 1996 el Manitos Traviesas llegó a Trebolense para no irse nunca más. En el club creció y se hizo fuerte para transformarse en un Jardín modelo en la ciudad.

La responsable del desembarco de la guardería infantil en el «Cele» fue Verónica Mazzini, quien acercó la propuesta al club 23 años atrás.

«Estaba sola ese año. Hice de directora, «seño» y portera. Abro los ojos y me veo con Aldo (Ibarra) hablando para traer el Manitos Traviesas a Trebolense. Empezamos en donde está ahora el Lava CAT y no teníamos ni baño, nada», recuerda y se ríe.

Vero comenta:  «Empecé con unos 15 chicos. Nosotros ya lo teníamos abierto en El Trébol desde 1990 con Georgina Bertani. Después ella se fue a trabajar al «Dulce de Leche» y yo como trabajaba en la Colonia, Aldo me propuso traerlo acá. Pasó el tiempo y no puedo creer verlo así, tan moderno y equipado».

Y añadió con la cara visiblemente emocionada:  «Cada vez que escucho «Manitos Traviesas» me pone muy orgullosa. Estoy re agradecida con Trebolense porque se haya continuado y por tener esta visión de futuro».

Más artículos

 

Últimos artículos