LAS ROSAS – «Millonarios» celebraron con leo Ponzio la alegría de la Libertadores

Lo más leido

En las instalaciones de Club A. Williams Kemmis, entidad que vio nacer futbolísticamente a Leonardo Ponzio, más de un millar de riverplatense de toda la región y de otras provincias lejanas, se dieron cita para festejar un año excepcional del club de sus amores.

Además de la presencia de Ponzio, formaron parte de la peña los ex jugadores de River Danilo Gerlo, Julio Chiarini y Mauro Rosales, el automovilista José el «Bobha» Ciantini, el polita Pablo «Polito» Pires y el cantante cuartetero Javier «La Pepa» Brisuela, vocalista de La Barra.

Se exhibieron réplicas de la Copa Libertadores y de la Sudamericana, camisetas de fútbol y distintas medallas obtenidas.

Hubo presencia de medios prensa nacionales, invitados especiales, y fue transmitida en directo por Renacer Regional FM.

Además, la Municipalidad de Las Rosas hizo entrega de un reconocimiento a Leonardo Ponzio, declarandolo «Deportista Destacado».

Hinchas de El Trébol también se dieron cita para festejar junto a uno de sus ídolos la Libertadores conseguida reciente mente ante su eterno rival.

Durante la velada se sortearon guantes del arquero Franco Armani, los botines de Rodrigo Mora y remeras de Williams Wemmis con el nombre de Leo Ponzio.

Una noche a,pura emoción, canto y alegría…

 

Más artículos

 

Últimos artículos