DE LORENZI – “Puedo ser candidato a Concejal o a Senador”

El ex Concejal de la ciudad de El Trébol, Carlos De Lorenzi, aparece nuevamente en el mapa político, cuando comienza un nuevo año.

De Lorenzi dijo: “El 2019 es un año particular. Estamos analizando que vamos a hacer porque es un trabajo en conjunto. Localmente tenemos una forma de trabajo distinta que a nivel provincial. La idea es trabajar para las listas de febrero. Tenemos una posibilidad importante para ganar dos bancas en el Concejo de El Trébol y estamos armando un grupo grande como el que siempre trabajamos”.

De Lorenzi había manifestado ya en 2018 su pase a Cambiemos. Sin embargo en la ciudad trabajará con el Frente Progresista Cívico y Social.  El ex edil señaló: “Yo a nivel provincial estoy con Cambiemos y eso no influye en el grupo local. Yo apoyo a José Corral a Gobernador. Es el mejor candidato y estamos buscando a nivel departamental y a nivel local todo es ajeno al resto”.

ETD – Seguirías trabajando con el mismo grupo?

“La idea es seguir trabajando con el mismo grupo pero somos muy abiertos. Yo soy un radical de Cambiemos y estamos analizando todas las posibilidades”.

ETD – Serás candidato a Concejal?

“No sé si seré candidato a Concejal, puedo ser candidato a Senador. Existen ambas posibilidades”.

Comentarios

comentarios