Trebolense inauguró un nuevo ala del Manitos Traviesas

En la calurosa tarde del sábado pasado, Trebolense inauguró el ala sur del Manitos Traviesas.

Una construcción moderna de 120 metros cuadrados que contempla dos aulas, una sala para guardar elementos y un bloque sanitario a medida de los pequeños.

La ceremonia contó con la presencia de gran parte de la Comisión Directiva y su Presidente Maximiliano Ferrero, ex Presidentes de Trebolense, el Director de Cultura y relaciones Institucionales de la Municipalidad de El Trébol Jorge Meynet y el Presidente del Honorable Concejo Municipal Marcelo Racca.

Durante el acto, tuvieron la palabra el Presidente de Trebolense Maximiliano Ferrero, la Presidente de la Sub Comisión del Jardín Natalia Lenzi y la Directora Luciana Fussero.

El simbólico corte de cinta fue realizado por Ferrero, Fussero, Lenzi y Verónica Mazzini, quien fue la primera directora del Manitos Traviesas, cuando llegó a Trebolense en 1996.

La ceremonia contó con la presencia de unas 120 personas, entre maestras, ex maestras, dirigentes, madres y alumnos del Jardín Maternal.

Palabras de satisfacción

La obra, que comenzó a principios de 2018, se iba a inaugurar el último sábado del mes de diciembre, pero el clima no lo permitió. “Nos atamos  aun presupuesto que cumplimos al pie de la letra. No gastamos ni un peso de mas para terminar el jardín, que se hizo en tiempo y forma”, señaló a este medio Maximiliano Ferrero, Presidente de la Institución.

“Le brindaremos más comodidad a nuestros niños y ampliaremos el cupo a 150 niños. Estamos felices con este sueño cumplido y la posibilidad de tener muchos más proyectos en camino”, dijo muy emocionada la Directora Luciana Fussero.

Comentarios

comentarios