La Fiestas de las Culturas y la seguridad

Lo más leido

Los organizadores de la Fiesta Nacional de las Culturas  se reunieron  con   referentes  provinciales de seguridad  y de la UR XVIII, para  delinear   el operativo  para este domingo.

Si bien  la fiesta viene siendo multitudinaria  en lo que a público respecta , este fin de  semana   se espera   un volumen de gente   mucho más importante en cantidad , en virtud a la  convocatoria  de  artistas como Ulises  Bueno.

En tal sentido y con el fin de no dejar nada librado al azar, ayer en sede del  Club San Martin  de Carlos Pellegrini  se realizó una reunión en la que participaron  además de  los organizadores de la fiesta El director de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos de la provincia, Diego Maio, mantuvo un encuentro con la titular de la Unidad Regional XVIII, Departamento San Martín Lic. Marisabel Mendoza y referentes del evento.

Cerca del mediodía, estos mantuvieron una reunión  con la prensa  para dar detalles que tienen que ver  la distribución de efectivos policiales  que  implicaran  unos  70 policías  distribuidos  inclusive  en   localidades  vecinas con el fin de ordenar el tránsito por las rutas que  tienen como destino  Carlos Pellegrini.

Maio, destacó  la importancia  del evento , por lo que  indicó  que las  reuniones que se hacen previas  son  fundamentales  para  coordinar un operativo  que le de tranquilidad a la gente.

Por su parte   lo propio  dio a entender  la jefe de la Unidad Regional Marisabel Mendoza, quien dijo que   los efectivos estarán  distribuidos de tal manera que   la gente  que  concurra al evento , pueda estar bien controlada , como  los propios pellegrinense  que  tendrán  un  amplio operativo con  varios móviles policiales  dentro del pueblo para reafirmar la seguridad de los vecinos.

David Andruetto de la comisión organizadora, rescató  la posibilidad  de  establecer   medidas  previas   que  preserven  la seguridad de todos.

Además se recordó que los visitantes de otras  localidades  que lleguen  con vehículos, tendrán un lugar especial de estacionamiento a la vera del predio  , que está posicionado   en  un campo pegado y  lindero al  norte del predio “Sanmartinense”.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos