CENTENO – Un colectivo despistó para evitar una colisión

Lo más leido

En este caso, el chofer de un colectivo evitó una colisión y despistó a la altura de Centeno. Bomberos Voluntarios de la localidad asistieron a las víctimas.

Se trata de un micro de la empresa Flecha Bus de doble piso que trasportaba a 61 pasajeros, los cuales no resultaron heridos. El coche viajaba desde Bolivia hacia La Plata, provincia de Buenos Aires, durante el mediodía de este jueves, indicaron fuentes oficiales.

Según las declaraciones del chofer, delante del colectivo circulaba un camión a baja velocidad por problemas en una cubierta. Por detrás del micro se acercaban camiones a alta velocidad.

Ante esto, el conductor optó por realizar la maniobra hacia la derecha que afortunadamente no terminó en un vuelco y evitó la colisión con los camiones.

Los pasajeros fueron trasladados al cuartel de Bomberos de Centeno para mayor comodidad y desde allí se brindó asistencia para quien lo necesite.

Cabe recordar que en la misma Ruta se registraron otros dos hechos en horas de la mañana. El primero, entre Totoras y Clason, fue el vuelco del acoplado de un camión y cerca de las 10, en Totoras, un triple choque sin graves consecuencias.

Fuente: Infomasnoticia y Las Rosas Digital

Más artículos

 

Últimos artículos