Gran festejo en el “Arco Iris” para despedir el 2018

Lo más leido

En una noche muy emotiva y amena, el Hogar “Arco iris” despidió el 2018, en este primer año de funcionamiento.

Como  una gran familia, los residentes del hogar, junto a sus familias, el personal, miembros de la asociación, directivos  y funcionarios del municipio, festejaron el fin de un año y el inicio del 2019.

Para arrancar con la noche, las personas del hogar cantaron “Creo en Angelitos” y en el estribillo redoblaron la apuesta, interpretándola también con lenguaje de señas.

Tras esto, uno a uno se acomodó junto a sus seres queridos y disfrutaron de una rica cena a la parrilla anticipando las festividades de fin de año.

Más tarde, el director de Desarrollo Comunitario Carlos Lépore dejó algunas palabras, agradeciendo al personal y a las familias por confiar en el Hogar Arco Iris, que va creciendo día a día y apostando al bienestar de los residentes.

“Hace muy pocos días nos llegó la noticia que nos recategorizaron, pasamos de la tres a las dos y eso es muy importante para todos”, contó con gran alegría el funcionario, ya que no es fácil ni tarea sencilla alcanzar las metas propuestas. No obstante, con esmero, confianza, trabajo y dedicación, el objetico se logro.

Seguidamente, llegó la música de la mano de Hugo Tissera y su grupo Family, quienes hicieron bailar a los presentes y disfrutar de la llama.

Más tarde, las copas se alzaron y se chocaron para brindar por un mejor 2019.

Más artículos

 

Últimos artículos