Entraderas y detenidos en San Jorge

Lo más leido

Esta  mañana del miércoles, desde la sede de la Comisaría II de San Jorge se dio cuenta sobre tres robos en distintos domicilios y los autores detenidos podrian estar ligados entre sí.

El o los maleantes aprovecharon que en las casas no se encontraban sus moradores y en horarios nocturnos ingresaron  para llevarse del lugar algunos elementos y dinero en efectivo.

En uno de los domicilios dignificados se llevaron una bicicleta, un tv plasma y herramientas; en otro, un tv Led de 24” y dinero en efectivo. Mientras que en el último también sustrajeron un tv plasma y una notebook.

Tras las investigaciones desarrolladas por efectivos de la fuerza policial dependiente de la UR. XVIII, se aprehendió a un mayor de edad (27) con antecedente en la ciudad de Sastre y en la Alcaidía, donde se encuentra alojado, espera el control de detención que dictaminará el Ministerio Público de la Acusación a cargo del Fiscal Dr. Carlos Zoppegni.

En San Jorge, mientras tanto, fue detenido un menor de edad con antecedentes y  sobre el cual regia una media cautelar. El joven de 17 años al momento de la aprehensión  agredió a dos efectivos de la “Segunda” ocasionándole lesiones leves.

Además, se conoció que en el momento del traslado a sede policial, entre sus ropas se le encontró dos envoltorios con estupefaciente y sustancia de color blanca, que con los análisis correspondiente resulto ser “jabón en polvo”.

No obstante, desde ese momento se convocó a la División de Policía Científica y se trabajó en manera conjunta con PDI-Sección XVIII más la Brigada Antinarcóticos de la UR. XVIII y Comisaria 2º, habiendo intervenido el juzgado de Menores 2da. Nominación de la ciudad de Santa Fe.

Tras darse la actuación al juzgado correspondiente, se ordenó un allanamiento en el domicilio del sujeto y donde se habría encontrado un  “ladrillo” de aproximadamente unos 800 grs. conteniendo aparentemente marihuana compactada.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos