BLOQUE DEL FPCy S – «En el año presentamos 138 proyectos»

El Bloque del Frente Progresista Cívico y Social de la ciudad de El Trébol presentó su carpeta de proyectos 2018 en sociedad el pasado viernes ante la prensa y la sociedad.

En diálogo con El Trébol Digital, Gustavo Rossi dijo: «Hubo situaciones que enrarecieron el clima como GIRSU y los errores que encontré en el Ejecutivo. Pensar diferente es parte de la democracia y el Ejecutivo lo debe entender. Todo lo que reclamamos fue con fundamentos».

Por su parte, Natalia Sanchez señaló:»El FAE es un tema pendiente. Se infravaloró. Se presupuestó siempre la mitad y nunca se convocó a la Comisión de FAE para que las escuelas reciban en tiempo y forma. Esperamos consolidar la comisión de manera definitiva».

Cristian López manifestó que «fue un año importante como bloque porque aportamos proyectos e ideas. Trasladamos todo al recinto, fundamentalmente lo que fuimos tomando de los vecinos».

En cuanto a los proyectos más importantes que el bloque llevó a la mesa del HCM, Sanchez enumeró:  «La función de contralor, lo que tiene que ver con emprendimientos estudiantiles, el área de la mujer y discapacidad, adulto mayor y niñez fueron fundamentales».

Rossi sumó: «Hay dos temas muy importantes. Seguridad y la reunión con el Ministro de Seguridad y e otro tema fue viviendas. Nos preocupa y nos ocupa».

López resaltó que  «presentamos 138 proyectos en conjunto. Trabajamos muchísimo con el apoyo de la ciudadanía».

La reelección de Racca

Sobre la reelección de Marcelo Racca como Presidente del Concejo, el bloque votó en contra. De todas maneras el edil radical fue reelecto con el voto de Jésica Ledesma, Juan Carlos Almada y el voto doble del propio Racca.  «Nunca estuvimos de acuerdo con la reelección de Racca pero el voto doble definió muchas cuestiones. Fue una decisión que se nos escapa», respondió contundente Sanchez.

Comentarios

comentarios