El municipio adquirió un nuevo tractor para desmalezado

Lo más leido

Días atrás, arribó a nuestra ciudad un nuevo tractor que el municipio adquirió para trabajos de corte de césped y desmalezado.

El mismo, se había comprado conjuntamente con otras 15 motoguadañas, a través del Fondo de Obras Menores, para optimizar el servicio en distintos puntos del radio urbano.

“Es un tractor de 19,5 hp, de origen estadounidense, marca ‘MTD’, que viene a sumarse a la flota de maquinarias que nosotros tenemos para trabajos de desmalezado, principalmente en esta época de año donde crece tanto y tan rápido el tema del pasto y la maleza”, explicó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.

“A través del Fondo de Obras Menores, hicimos la adquisición de este tractor, el cual nos viene muy bien y al cual vamos a afectar, fundamentalmente, a la zona del paseo ecológico y al corredor ecológico norte, sin descuidar que al tractor que teníamos en existencia lo vamos a utilizar en alguna plaza y eso nos va a acelerar y a optimizar el servicio”, agregó y continuó: “Hace unos 20 días y también por el mismo programa, habíamos recibido 15 motoguadañas nuevas, marca ‘ECHO’, modelo 4605S, que son profesionales y realmente lo mejor que hay en mercado hoy en día”.

Satisfacción por el presente

“Estamos muy conformes, trabajando de manera mucho más coordinada y llegando más rápidamente a los distintos sectores de la ciudad con el tema del corte de pasto, más allá de que estamos en una época y en un momento bastante complejo en cuanto a que crece todo muy rápido”, destacó el funcionario.

“Yo comparativamente con lo que son otros años para estas fechas de Navidad y Año Nuevo, en las que realmente siempre estamos muy complicados, este año hemos incorporado una cuadrilla muy importante de agentes contratados, quienes se suman a los muchachos que ya están en planta y que nos permiten mejorar el servicio”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos