AVOS – La fiesta fue toda de Trebolense

Lo más leido

La Asociación de voley del centro Oeste Santafesino llevó adelante su tradicional cena de fin de año con entrega de premios.

Se llevó a a cabo en el SUM del Club A. Trebolense y el anfitrión se llevó todos los lauros y festejó en grande.

Es que el club de la ciudad de El trébol logró el título 2018 en las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 damas, y fue 3º en Primera.

Una mención aparte tiene el Sub 12, que no es puntable, pero el equipo del «Cele» ganó los 6 Grand Prix disputados.

La velada contó con la presencia de carolina Costagrande, la mejor voleibolista que produjo el país, nacida y formada en Trebolense, que actualmente lleva adelante su rol de manager en Italia.

En la cena, Trebolense también recibió la Copa Challenger a la mejor escuela del año, por los puntos acumulados en la temporada.

«Estamos felices, esta copa nos había sido esquiva en 2016 y 2017 y ahora volvió a casa. Tuvimos un gran año, con muchos logros, como los de la AVOS pero también con proyección nacional, ya que ganamos varios abiertos, fuimos sub campeones nacionales de la Copa Argentina con el Sub 17 y logramos clasificar a Chapadmalal con el Sub 13 y Sub 15 también», señaló a este medio, Mauro Silvestre, entrenador del voley del «Cele».

Más artículos

 

Últimos artículos