El Expreso presentó ante los socios el balance y memorial 2018

Lo más leido

En la noche del miércoles, el Club El Expreso llevó adelante la presentación del balance y memorial anual correspondiente al 2018.

En el Salón Social, ante un grupo de asociados, las autoridades de la institución mostraron los proyectos, avances, obras que se hicieron y están por concretarse y por supuesto, pusieron a consideración la parte financiera y la aprobación de la misma.

El presidente Gerardo Bruga, junto al Secretario Miguel Piumetti, el tesorero Osvaldo Giordana y la contadora detallaron el balance y el memorial con lo hecho.

“Hemos concluido un nuevo año de gestión al frente del Club Atlético El Expreso. Fue un año trascendental por  las obras que se construyeron y el apoyo por parte de los socios. Estamos orgullosos de la institución que estamos conduciendo. Ha sido un año histórico y se ha continuado trabajando con la Mutual del Barrios Tais, que ha colaborado  con las finanzas del club, ya que con los recursos propios es prácticamente imposible”, resaltaron desde la Comisión.

El orden de la Asambles

1º) Elección de dos (02) asambleístas para suscribir el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2º) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora y del Contador Certificante, todo ello correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de setiembre de 2018.

3º) Tratamiento del convenio suscripto con Mutual Interclubes del Litoral.

4º) Consideración de las donaciones recibidas y efectuadas

5º) Monto de la cuota social y su distribución.

Palabras del presidente

Este año el club no se elige Comisión Directiva porque se renueva cada dos años, y la modificación que se realizó al estatuto, el año anterior, no está autorizada todavía por el INAES, según contó Gerardo Burga, presidente del club. Una vez en funcionamiento se elige una nueva comisión y luego se renovaría todos los años por tercios.

“Se presentó el balance y la memoria de lo que se ha realizado, con acciones trascendentales, como el pago del nuevo pedio y las 6.5 hectáreas y la terminación del Segundo Gigante, que está operativo para que se puedan realizar las distintas actividades”, agregó.

Más artículos

 

Últimos artículos