Así se recolectarán los residuos domiciliarios en las Fiestas

Lo más leido

El Municipio organizó el cronograma de trabajo de la recolección domiciliaria de residuos para los fines de semana de Navidad y Año Nueva.

Como en cada ocasión, intentando equilibrar el merecido descanso del personal con la atención ciudadana, se dispuso que la recolección se haga normal en las jornadas del 24 y 31, más allá que sean días no laborables de acuerdo al decreto provincial 3748/18, no así, el martes 25 de diciembre y 1º de enero.

“El sábado 22 y 29 hará recolección normal, se va a trabajar con normalidad el 24 y 31 en recolección de residuos domiciliarios, se va a hacer una recorrida básica tanto el sábado 22 como el 29 en la recolección de ramas y otros elementos”, ahondó el secretario de Obras, Servicios Público y Gestión Ambiental.

Sobre otro tema importante que puede afectar a la comunidad, como el desmalezado y corte de pato, Bonllí señaló: “Hay que tener en cuenta que son cinco días sin corte en toda la ciudad, es decir, que de un viernes vamos a pasar a un miércoles. Si llueve como dicen los pronósticos, seguramente va a crecer mucho el pasto, y por esto pedimos que nos tenga paciencia”.

 

Recolecciones

Sábado 22: SI

Domingo 23: NO

Lunes 24: Si

Martes 25: No

Miércoles 26: Normal

 

Sábado 29: SI

Domingo 30: NO

Lunes 31: Si

Martes 01: No

Miércoles 02: Normal

Más artículos

 

Últimos artículos