Accidente fatal en Ruta 178

Lo más leido

Desde la Comisaría II de Las Parejas, informaron respecto de un accidente de tránsito ocurrido poco antes de la hora 21 de este miércoles, dando cuenta que un automóvil habría tenido un accidente con una motocicleta, encontrándose una persona en el Km. 500 de la Ruta 178.

Una vez en el lugar, personal policial constató el accidente de tránsito, hallando un automóvil Toyota Corolla color negro, guiado por A. C., de 77 años, oriundo de Bouquet y acompañado por dos masculinos. Sobre la calzada izquierda, yacía el cuerpo de un joven, Juan Andrés G., de 22 años de edad y oriundo de Montes de Oca, quien conducía una moto Honda.

Se comisionó la ambulancia del SAMCo parejense, personal de Bomberos Voluntarios e inspectores, junto al médico de la PDI, Dr. Lapetina, para examinar el cuerpo del masculino, ordenándose el levantamiento del mismo y el traslado a la morgue del nosocomio. El fiscal en turno, determinó que se le tome muestra de orina al conductor del auto, se lo impute en la causa obstante, se le tomen fichas dactilares y una vez realizado todo ello, recobre la libertad.

Consultado por lo sucedido, el jefe de Bomberos, Guillermo Brignoni, comentó en Radio Las Parejas que el hecho, ocurrido camino a Las Rosas, a unos dos kilómetros del motel, incluyó un rastrillaje “porque se presumía que había una tercera persona involucrada”.

“En el auto, viajaban tres personas y una de ellas resultó con lesiones en su rostro por la rotura del parabrisas”, relató el jefe del Cuerpo Activo, agregando que luego del traslado del cuerpo del joven “se limpió la ruta y se logró normalizar el tránsito cerca de las 23 hs”.

Respecto de las posibles causas del siniestro, Brignoni comentó que los acompañantes del conductor manifestaron que no advirtieron las motos que transitaban, debido a la poca luz o nula de la moto. “Este hombre no ve al grupo de motociclistas que estaban sobre la ruta. Cuando ya los tiene encima, hace una maniobra para esquivarlos y colisiona con otra moto, con el desenlace fatal ya conocido”, finalizó.

 

Fuente: www.radiolasparejas.com.ar – Foto: www.contactoradio.net

Más artículos

 

Últimos artículos