Ledesma y Almada mostraron su gestión a la sociedad

Lo más leido

Los ediles del PJ Juan Carlos Almada y Jésica Ledesma completaron el primer año de gestión juntos en el HCM. Cerrando el año, llamaron a la prensa y a las instituciones para realizar un extenso balance del recorrido de los 12 meses.

En diálogo con este medio, Ledesma dijo:  «Cerramos el año haciendo un balance. Cumplimos nuestro primer año de trabajo en bloque y queríamos rendirle cuentas a la gente y a las instituciones. Es un año de grandes logros y mucho trabajo. El trabajo es el fundamento de nuestras acciones».

ETD – Pueden hacer un «Top 5» de logros?

Juan Carlos Almada comenzó enumerando: «No hablaremos mal ni opinaremos de la oposición. Elegimos una forma distinta de trabajar. El primer punto de mi parte fue el compañerismo. Dejamos de lado el «yo» y pusimos el «nosotros». Cada uno es diferente y tomamos decisiones importantes. Mucha gente confió en nosotros y somos también contralor del Ejecutivo siendo creativos».

Por su parte, Ledesma siguió enumerando: «Las becas municipales y la ampliación del Instituto Becario; la inclusión de Universidad Siglo 21 para estudiar para los jóvenes, el convenio con la Universidad del Litoral de Rafaela, el programa Concejo Abierto que nos permitió llegar a las escuelas y que el joven llegue al Concejo, las campañas solidarias y muchas cosas más como el trabajo con las instituciones. recorrimos más de 30 instituciones». 

Sobre el acuerdo con el edil Marcelo racca para su reelección como Presidente del Concejo, el edil Juan Carlos Almada argumentó:  «Son acuerdos políticos. Este año se hizo un trabajo positivo. Nosotros queríamos la Presidencia del Concejo pero pensando en el vecino y que se hagan visibles las obras, optamos a un segundo año trabajando de la misma manera».

ETD – Girsu fue lo más difícil del año?

«Lo más difícil fue el tratamiento del presupuesto y su aprobación. hay que debatir mucho y cada uno plantea sus cuestiones. lo de GIRSU no pasó tanto por nosotros. Pero les brindamos a la Oposición todas las herramientas para que ellos tuvieran conocimientos», cerró Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos