HECTOR MARTINEZ – «A este sueño lo defenderé a muerte»

Lo más leido

Héctor Martinez dialogó con este medio tras ser anunciado por Trebolense como nuevo DT.

El «Pato» ya se pasea por los pasillos del club hablando jugadores y recorriendo las canchas. No terminó el año pero la ansiedad lo tiene encendido.

«Tengo grandes expectativas. Cuando me confirmaron yo estaba aún con temas de inferiores aún. Ahora me cayeron las fichas y todo me da vueltas en la cabeza. Lo disfruto», dijo el «Pato» y agregó:  «Yo tuve que hablar primero con germán castillo que es el Manager de Fútbol Infantil. la Sub Comisión nueva me propuso y primero busqué el OK de «Pomelo». Yo buscaba el desafío de competir y tener algo más».

El campeón con Trebolense en el 2008 y 2012 agregó:  «Ya estoy hablando con los jugadores del club. tendremos un refuerzo por línea. Buscamos un marcador de punta y un volante creativo y ya contratamos a Gaspar Paez, que es un medio punta. Yo igual apunto a los pibes, a los de inferiores y la gente del club».

La pretemporada comenzará el 14 o 21 de enero con todos los jugadores. «Tenemos un gran grupo de trabajo. Lo necesitábamos y eso es muy bueno. Voy a agradecer a Trebolense por la posibilidad y este sueño lo defenderé a muerte», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos