Se cierra el 2018 en la Oficina de Empleo

Lo más leido

Las variadas propuestas de formación gratuita que se dictaron durante el año en este establecimiento finalizan con la entrega de certificados a los alumnos y docentes que fueron parte.

La ceremonia de cierre de actividades de este 2018 tendrá lugar este viernes 21 de diciembre, a partir de las 19hs., en el Aula Taller de la Oficina de Empleo.

Con la presencia de autoridades locales y profesores, cada uno de los alumnos de los distintos cursos recibirá su merecido reconocimiento tras varios meses de aprendizaje.

Las capacitaciones a lo largo de este año fueron “Construcción en seco y aplicaciones de revestimientos de plásticos”, “Electricidad domiciliaria”, “Seminario de automaquillaje nude”, “Seminario de automaquillaje noche”, “Seminario de automaquillaje social”, “Seminario de automaquillaje correctivo”, “Operario carpintero”, “Formación de emprendedores”, “Seminario de repostería ‘Muffins’”, “Seminario de repostería ‘Chocolatería básica’”, “Seminario de repostería ‘Bombonería’”, “Huerta agroecológica” y “Soldadura básica”.

Al finalizar la entrega de certificados, se podrán recorrer algunos de los trabajos que se realizaron desde distintos talleres y disfrutar de un lunch.

Más artículos

 

Últimos artículos