La ciudad despide el año con una «noche de peatonal»

Lo más leido

El domingo 30 de diciembre y como una manera más de despedir el año, la ciudad volverá a vivir una jornada única.

Las calles del centro se llenarán de ciudadanos haciendo uso de la peatonal, cargada de propuestas y comercios para disfrutar.

Por Bv. América, desde Río Negro hasta Buenos Aires, se desplegará el “Paseo recreativo y comercial” que, como en anteriores ediciones, contará con artesanos y artistas callejeros mostrando su talento.

Pero además, esta será una edición especial, ya que servirá también para conmemorar conjuntamente los 50 años de Bar “Los Tatos” y el 5º aniversario de la “Depresiva Bipolar”.

Se montará un escenario principal en Bv. América e Italia y ahí habrá show humorístico, música en vivo, sorpresas y mucho más.

Esta innovadora propuesta apunta a transformar el centro para fomentar el comercio y para ofrecer nuevas alternativas para compartir en familia.

Como en anteriores oportunidades se abre la inscripción para todos los artistas de todos los ámbitos, locales y de la región, que quieran mostrarse.

Para ello, podrán inscribirse en el Área de Juventud y Participación Ciudadana, sita en el SUM de calle San Juan o a través del Facebook “Juventud El Trébol”.

Al mismo tiempo, también podrán ser parte de la jornada festiva los artesanos y microemprendedores (no reventa). En este caso, la inscripción será en el Centro Cultural Cervantes de 8 a 12hs o llamando al teléfono 03401 420011.

Los interesados deberán llevar el día de la peatonal, sillas, prolongación y portátil, y el encuentro para la organización y disposición  será a las 18hs en la intersección de Santa Fe y Bv. América.

Más artículos

 

Últimos artículos