Se viene la 12ª edición de “Navidad para todos”

Lo más leido

La decimosegunda edición de “Navidad para todos” tendrá lugar el próximo domingo 23 de diciembre en Plaza San Martín, con más de cien artistas que serán parte del espectáculo.

Desde el año 2006 y en forma continua, una gran cantidad de espectadores disfrutó de la teatralización de esta fiesta al aire que cierra el año con un mensaje de paz y amor.

Desde la hora 19, los artesanos comenzarán a colmar la calle San Lorenzo abriendo la propuesta, mientras en el hall del Centro Cultural Cervantes, “Papá Noel” recibirá las cartitas con los pedidos de los niños y niñas de la ciudad.

Luego, a partir de las 21hs., se comenzará con los shows centrales en el escenario. Habrá pesebre viviente junto a la Agrupación “Semblanzas” y artistas locales, actuación de coros, música y danzas.

El Coro Polifónico Municipal, el Coro Eca de Las Rosas, el Grupo Vocal de Las Parejas, el Cuarteto de Cuerdas Rosario y alumnos de Canto de la Escuela de Música Municipal, será de la partida.

También, el mensaje de las Iglesias Católica y Evangélica, mostrando que siempre son más las coincidencias que las diferencias las que nos unen, valorizar una propuesta tradicional y de tantos años.

Papá Noel sigue de recorrida

Al igual que en años anteriores, Papá Noel recorrerá la ciudad en la tarde noche del lunes 24.

Desde las 20hs., repartirá más de 2.500 juguetes pasando por el CIC, el “Monumento a las letras” en el Ecológico, la Plaza “Mafalda”, la Plaza “Picapiedras” y la Plaza “San Antonio”.

¡Acercate, sumate y festejemos juntos!

Más artículos

 

Últimos artículos