Priorizando a los trabajadores y sus derechos, el municipio abonó el medio aguinaldo

Lo más leido

Como en cada ocasión en donde se debe cumplir con los derechos de los trabajadores, el Gobierno municipal que lidera Fernando Almada, efectivizó en tiempo y forma, sus obligaciones.

En la jornada de hoy, martes 18, con gran esfuerzo y priorizando a sus trabajadores, el Municipio abonó el medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre de 2018 y como ya es costumbre, el último día hábil de este mes, viernes 28, se pagarán los sueldos.

Éste esfuerzo es posible gracias al equilibrio financiero municipal, que más allá de los avatares económicos que se vienen sucediendo y de la recesión en la que está entrando el país, como principio fundamental, cumple con los trabajadores.

Estas cuestiones, naturales en la gestión de Gobierno de El Trébol, no lo son en la mayoría de los municipios y comunas, que desde hace tiempo tiene problemas para poder cumplir con esas obligaciones.

Sin el personal que trabaja en los distintos ámbitos a destajo, ninguna obra y acción sería posible. El trabajo es en conjunto y eso tiene valor y el correspondiente reconocimiento.

Más artículos

 

Últimos artículos