El Jardín Maternal “Hojitas de Trébol” cerró su primer ciclo lectivo a pura fiesta

Lo más leido

Durante las jornadas de martes y miércoles, el Jardín Maternal “Hojitas de Trébol” cerró su primer ciclo lectivo tras su puesta en funcionamiento.

El martes, fue el turno de los lactantes y pequeños de la salita de un año, mientras que el miércoles se despidió a los alumnos de las salas de dos y tres.

En ambos encuentros, se realizaron pequeños actos para coronar la temporada, con la presencia del director de Desarrollo Comunitario Carlos Lépore, la directora del establecimiento, María Laura Baquín, profesoras, padres de los niños y familias enteras.

Hubo bailes, disfraces, risas, color y muchísimo amor para culminar un 2018 plagado de satisfacciones y buenos momentos.

Tras eso, cada “seño” se fue con sus alumnos a sus respectivas aulas e hizo una devolución de cada niño, entregando a los “papis” una carpeta con todos los avances, conocimientos adquiridos, comportamientos y evoluciones a lo largo del año.

La actividad se cerró con un picnic, entre charlas, alegrías y anécdotas.

El próximo año, algunos volverán para ser nuevamente parte del espacio y otros, recorrerán nuevas aulas y pasillos, insertos en el ciclo inicial escolar y disfrutando de esa nueva etapa.

Más artículos

 

Últimos artículos