MUYA Y EL CONCEJO – «El más fortalecido terminó siendo Marcelo Racca»

Lo más leido

El Dr. Alfredo Muya, al frente del PJ en el Departamento San Martín, dialogó con éste medio sobre el Concejo y su movido año 2018.

En una extensa nocha realizada por El Trébol Digital, Miua señaló:  «Fue un año en el que el Concejo discutió más que las soluciones que encontró para la gente. Seguramente fue por un quebrantamiento interno, hay tres bloques, y en ese contexto el más fortalecido fue Marcelo Racca que obtuvo su reelección como Presidente y lo posiciona expectante para el 2019».

El Secretario del PJ en el Departamento San Martín, apuntó al 2019. «Estamos trabajando codo a codo con Cristina Berra enfocándonos en acompañar a Omar Perotti a gobernador. En ese contexto tenemos un trabajo político muy grande para que nuestros candidatos y la candidata departamental que es la senadora puedan sumar al proyecto muchos votos».

Muya y tres temas del Concejo

GIRSU: «Todos tenemos necesidad que la Justicia investigue pero las actitudes que hubo fueron cuestionables más allá de cualquier otro trasfondo político. No es bueno para la localidad ser sometido a ésto pero hay que acatar las órdenes y esperar que la justicia resuelva. Ahora, viajar a Buenos Aires para hablar al oído al fiscal para llevar pruebas no es de buena madera. Y si se hizo se tendría que haber dicho de caras a la sociedad y no de espaldas».

PRESUPUESTO: «Hubo un trabajo político interesante desde el Ejecutivo que obtuvo los votos para aprobarlo dentro de un contexto de crisis y es importante contar con el presupuesto tal cual fue diseñado».

PRESIDENCIA DEL CONCEJO: «Pasa por estrategias políticas y Racca lo manejó muy bien y por eso es presidente nuevamente. Es un bloque de un sólo integrante y se la rebuscó».

Más artículos

 

Últimos artículos