El SAMCo encara una intensa campaña contra el HIV

Lo más leido

El SAMCo local llevará adelante una intensa campaña contra el HIV.

«Este nuevo grupo de gestión en trabajo en equipo planteó junto al Municipio la campaña del HIV. Será el martes 18 en cuatro puntos estratégicos de ElTrébol», le confió Adriana Lázzado a este medio.

El pasado 1º de diciembre, se conmemoró el Día Mundial de la lucha contra el HIV/SIDA, y en ese marco, se realizará nuevamente en El Trébol una importante campaña de concientización y prevención.

En este sentido, se llevará a cabo una actividad de detección con entrega de folletería, la cual estará a cargo del municipio, el SAMCo local y la Sub Región de Salud del departamento San Martín.

Pruebas de HIV

Las detecciones se realizarán en una sola jornada, el próximo martes 18, de 10 a 16 hs., con las pruebas rápidas (reactivos), confidenciales y gratuitas.

Las mismas, podrán efectuarse en cuatro puntos de la ciudad: Centro Integrador Comunitario, Club Dadores de Sangre, SAMCo El Trébol y el SUM de calle San Juan.

Las personas interesadas en realizarse esta prueba, deberán pasar por cualquiera de los lugares antes mencionados y con un simple pinchazo en el dedo, podrán despejar dudas.

Más artículos

 

Últimos artículos