20 AÑOS – Se presentó una nueva edición de Bingo Interclubes

Lo más leido

En la noche del sábado, Bingo Intercclubes presentó oficialmente una nueva edición, nada menos que la número 20.

La cena, que tradicionalemnete se hace todo los años para agasajar a los vendedores, tuvo lugar esta vez en la ciudad de Cañada De Gómez.

Antes de la velada, representantes de los cuatros clubes socios (El Expreso, Argentinos Las Parejas, ADEO y Carcarañá) dieron detalles del nuevo producto que pronto estará a la venta.

Siempre redoblando la apuesta y entregando productos de calidad, la edición 2020 repartirá 6 millones de pesos en premios, incluidos departamentos, autos, camionetas, premios en efectivo y mucho más.

Entre los premios figura una Toyota Hilux, por “Cancelación total anticipada”, siendo beneficiarios del sorteo, todas las personas que cancelen el pago antes del 14 de septiembre del 2019.

En este sentido, quienes abonen el producto antes 14 de junio del 2019 (Cancelación total extra anticipada, participarán de un sorteo por Lotería de Santa Fe por 340 mil pesos.

Además, desde el 1 de abril, también por Lotería de Santa Fe, participarán por sorteos de $ 3.400 y cada semana, de un Smart Tv 50’’.

También, habrá premio a quienes compre con anticipación el Bingo, y en este caso, quienes hayan abonado la primera cuota, participarán de un sorteo en la noche del sorteo del 19 de febrero del 2019, de un Renault kwind.

El valor del bingo será de $ 4750 y se podrán abonar en cinco cuotas de $ 450 y otras cinco de $ 500.

En los proximos días, como cada año, el producto seguramente será presentado por El Expreso y ahondarán los detalles de premios.

 

Más artículos

 

Últimos artículos