Se dicta el último curso de RCP y Primeros Auxilios del 2018

Lo más leido

Desde el municipio se programó el último curso de RCP y Primeros auxilios del 2018, para este jueves 13 de diciembre, a las 17.30hs en el Centro Cultural Cervantes.

La capacitación estará a cargo de Raúl Dominio, encargado de Seguridad y Protección Civil y la médica  clínica y emergentóloga Milena Aucar.

Entre las temáticas a tratar en la capacitación, además de primeros auxilios, se hará hincapié en cómo actuar en un accidente de tránsito, cómo activar los sistemas de emergencia y cómo manejarse ante una convulsión, una herida, una fractura y demás.

Como siempre, estará abierto a toda la comunidad, será gratuito y además, contará con entrega de certificados para todos los participantes.

Fue un gran trabajo durante todo el año, enseñando maniobras y acciones que pueden salvar la vida de una persona o ayudar en situaciones límites.

Además del curso, por la mañana de ese mismo jueves, ambos profesionales estarán dictando una capacitación sobre primeros auxilios en la empresa Williner de El trébol, aportando conocimientos en distintos ámbitos.

Más artículos

 

Últimos artículos