Confuso episodio en un incendio de una vivienda

Lo más leido

Un incendio que tuvo lugar el viernes por la tarde terminó generando un confuso episodio en la Cortada Ceferino Namuncurá.

Desde la Comisaría IV, el Sub Comisario a cargo de la misma, Raul Sviezzi comentó:  «Fue un hecho confuso y atípico. Los Bomberos llegaron al lugar y el dueño impidió que ellos ingresen a la casa. Nos llamaron a nosotros y acudimos al lugar».

Sviezzi le relató a El Trébol Digital: «Tratamos de convencer a la persona. El hombre estaba alterado y nervioso. Sostenía que se le había incendiado una habitación donde pernoctaba y que era su problema. Luego de varios minutos permitió el acceso de un policía para corroborar si había algún herido o si estaba controlado el episodio».

El hombre de la Comisaría de la ciudad agregó:  «Constatamos que el incendio estaba apagado y que ya no revestía peligros.  La mayor parte de los elementos dentro de la pieza estaban consumidos. Bomberos y la Policía se retiraron para no empezar una situación más grave. Nosotros tratamos de dejar constancia de lo que ocurrió y fue muy raro todo. Nunca nos había pasado algo así».

Más artículos

 

Últimos artículos