FERTOLI – «Tuve que asumir el rol de marcar goles»

Lo más leido

El «Rayo» o «Tatín», según donde esté, siempre habla con El Trébol Digital.

De vuelta de la temporada y descansando en El Trébol, Héctor Fértoli, delantero de Newell´s Old Boys de Rosario, se tomó un tiempo para el diálogo con éste medio.

«En lo personal me fue muy bien porque jugué todos los partidos del semestre. A nivel equipo no cumplimos los objetivos que nos marcamos. Hay que mejorar el semestre que viene y sumar muchos puntos», señaló «Tatín».

De todas maneras, Fértoli anduvo bien en las redes rivales. Anotó tantos cruciales como contra Sportivo Rivadavia, Independiente o Tigre.  «Tenemos una falencia en materia de goles aunque yo pude convertir. Tuve que asumir ese rol de marcar goles. Es positivo convertir y más cuando ayuda para sumar», dijo.

El ex Trebolense descansará 15 días en su ciudad antes de volver a entrenar de caras a la temporada 2019.  «Me quedo hasta el 2 o 3 de enero descansando con la familia y después iré a la pretemporada que se hará en Rosario. Después tenemos un arranque duro con con Boca, Unión de visitante y el clásico. Será fundamental y nosotros no tenemos aún el DT decidido» adelantó Héctor y apuntó:  «Al hincha le debemos esa alegría. Estamos en deuda que tenemos. En la tercera fecha está el clásico que tenemos que hacer lo mejor».

ETD – Cómo manejan el tema con el hincha, ahora que Central salió campeón?

«Uno se hace un lado de eso, sé lo que la remé y ahora trabajo para mejorar cada día. Yo mantengo la distancia y me focalizo en lo que tengo que hacer dentro de la cancha sin distraerme. Yo me rodeo de la gente que me hace bien y que me quiere».

Más artículos

 

Últimos artículos