FERRERO Y TREBOLENSE – «Tenemos un gran final de año»

Lo más leido

Pasó la Asamblea General Ordinaria del Club A. Trebolense y el Presidente Maximiliano Ferrero dialogó de todo.

Distendido, una vez que concluyó la tradicional reunión, todo diversos temas que tienen que ver con la institución «Celeste» de El Trébol.  «El año fue positivo en el número de la Mutual, en las obras del club y en lo deportivo. Fuimos reelectos por dos años más. Trabajamos por primera vez con un presupuesto y lo cumplimos con creces. Cuando uno administra dinero ajeno tiene que ser riguroso. En un año difícil sobre todo en los últimos meses, uno pudo pilotearla al tener un presupuesto».

Mirando el futuro a corto y mediano plazo, Maximiliano señaló:   «A poco tiempo de inaugurar el «Manitos Traviesas» tenemos un gran final de año. Mientras tanto ya debatimos el presupuesto del año que viene. El predio llevará más importancia. Estamos sembrando la cuarta cancha. Estamos colocando una nueva torre de iluminación y el cercado de los campos de juego».

Con respecto a otras necesidades como el tema sanitarios en el nuevo terreno, el Presidente dijo: «Haremos todos los esfuerzos. Hay que ver las prioridades. Hoy necesitamos las cuatro canchas porque se viene un torneo de fútbol infantil para febrero y veremos con el tema baños. Tenemos cosas en mente pero no me voy a adelantar a hablar de eso porque queremos ser coherentes con el presupuesto».

Más artículos

 

Últimos artículos