El “Hojitas de Trébol” despide a los niños en su primer ciclo lectivo

Lo más leido

Algunos meses atrás, en los primeros días de abril, el Jardín Maternal abrió sus puertas por primera vez, recibiendo con alegría y amor a los niños y niñas de la ciudad.

El tiempo pasó, el lugar se llenó de color y en el día a día se fueron construyendo fuertes lazos entre las profesoras, el personal y las familias que confiaron y dejaron a sus pequeños en excelentes manos.

Hoy por hoy, llegando al fin de otro año, en el ocaso del 2018, se va de la institución la primera promoción de infantes haciendo historia y marcando un hermoso camino que seguir.

En la tarde del martes 11 y miércoles 12, las “Seños” junto a la directora Psic. María Laura Baquín y el personal, despiden con un sencillo pero emotivo acto a los chicos. Algunos volverán para ser nuevamente parte del espacio y otros, recorrerán nuevas aulas y pasillos, insertos en el ciclo inicial escolar y disfrutando de esa nueva etapa.

En la tarde del 11 de diciembre, desde las 17hs, se llevará a cabo la entrega de informes a las mamás y papás de “Lactancia” y “1 año”, mientras que el 12, se hará lo mismo con los pequeños de 2 y 3  años.

Culminadas las clases, esta gran familia se despedirá con un picnic, entre charlas y anécdotas de lo sucedido y el año transcurrido.

Más artículos

 

Últimos artículos