CON GRAN ÉXITO – El «Verde» tuvo su renovada fiesta deportiva

Lo más leido

El Expreso realizó con gran éxito la 27ª Fiesta del Deporte.

Con una nueva impronta, los deportistas, entrenadores, directivos, familias y amigos, disfrutaron de las instalaciones del campo de deporte y de un clima agradable que acompañó la tarden noche.

Desde temprano, una multitud fue participe de los juegos acuáticos que estuvieron a cargo de la profesora Rosita Díaz y continuaron con el beach vóley y actividades de Taekwondo llevadas adelantes por Francisco Zapata y Juan Pérez.

Al mismo tiempo, en otro sector del club, Gerardo Contrera realizó una clase de mini tenis y el patín, dirigido por Noelia Pérez, hizo una exhibición en el Segundo Gigante.

También hubo propuestas para disfrutar y jugar de rugby, guiados por Leonel Gorosito, Santiago y Lucas Torres, de Swing Latino con el profesor Juan Robles y una gran cantidad de propuestas lúdicas propuestas por el Jardín Maternal “Bichitos Verdes” a cargo de las “seños” Tania, Nadia, Caro, Mariana y Gisela.

De este modo, cada espacio del club realizó un homenaje al deporte y mostró, a través del juego lo aprendido durante el año y el gran trabajo realizado.

Los premios y destacados

Posteriormente, la actividad se trasladó al escenario dando inicio con la presentación de la Murga de Kumelén.

Seguidamente, fueron convocados los abanderados 2017/2018, Mauricio Lecuima, Kevin Brain y Jerónimo Juri; y un representante  de las distintas disciplina, candidatos a llevar la bandera y bandas del club.

Luego, cada deporte ingresó con su indumentaria y se les entregó un obsequio (remera del club) tanto a los alumnos y profesores.

Reconocimientos

Pasado la primera parte, los directivos del “Verde” reconocieron a los profesores y los deportistas destacados y al mismo tiempo, los deportistas entregaron los trofeos obtenido durante el 2018.

Abanderados

En el cierre, se llevó a cabo la entrega de la bandera y se dio a conocer los nuevos representantes del club: Agustín Grosso de fútbol fue el elegido para portar la bandera y Emir Buzán de tenis y Malena Giorgis de patín, los escoltas de la misma.

Más artículos

 

Últimos artículos