El NAC Punto Digital se despidió de otro gran ciclo lectivo.

Lo más leido

En la tarde del jueves, en sus instalaciones, se llevó a cabo el cierre con una gran cantidad de ciudadanos que durante el año concurrieron y recorrieron cada rincón del NAC, dejando esas lindas sensaciones y llenándolo de vida.

Se trató de un acto sencillo en donde cada alumno recibió su diploma y su merecido reconocimiento por el esfuerzo y el empeño de aprender.

El encargado de dar la bienvenida fue el coordinador Guillermo Trógolo, quien agradeció a los alumnos por la predisposición y al gobierno municipal por brindar las herramientas para poder ofrecer los cursos y talleres.

Seguidamente, tomó la palabra el director de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet y la secretaria de Administración y Gestión, Rosalia Taborda, en este caso en su rol también de mamá, agradeciendo la atención y cariño de los profesores hacia los alumnos.

Posteriormente, se visualizó un video con las actividades del año, donde cada alumno vio reflejado el trabajo y los conocimientos obtenidos.

En el cierre, algunos de las personas que fueron parte del ciclo dieron su testimonio, recordando el año y retribuyendo la atención dada en cada clase.

Más artículos

 

Últimos artículos