Se adjudicaron otras dos viviendas del Plan FOMUVI

Lo más leido

Dos nuevas familias de El Trébol tienen su vivienda propia. Este miércoles, luego del mediodía, se llevó a cabo el sorteo de dos unidades habitacionales del plan Fondo Municipal de Vivienda (FOMUVI), resultando ganadoras las familias Hernández/Imhoff y Pérez/Álvarez.

El sorteo tuvo lugar en el Núcleo de Acceso al Conocimiento  y contó con la presencia de autoridades locales, entre ellos, la secretaria de Administración y Gestión Rosalía Taborda y director de Desarrollo Comunitario Carlos Lépore y la escribana Francisca Spila.

Una vez completadas todas las formalidades y estando presente los pre-adjudicatarios del plan, se comenzó con el sorteo a través de un bolillero bajo el control de la escribana.

De este modo, quienes se quedaban con la bolilla 1 (Se hicieron dos sorteos: Uno para viviendas de un dormitorio y otro para las casas de dos habitaciones) serían los ganadores de las unidades, que están ubicadas en la zona suroeste de la ciudad, en Cortada René Favaloro, entre Juan XXIII y San Lorenzo.

Fue así que Silvia Álvarez, por la vivienda de un dormitorio y Grisel Imhoff, por la de dos habitaciones, sacaron la bolilla 1 y resultaron ganadoras.

Alegrías por un lado y tristezas por el otro, un sinfín de sensaciones encontradas. Pero más allá de eso, está la certeza de que cada familia que integra el proyecto podrá tener su vivienda.

Más artículos

 

Últimos artículos