Detienen en San Jorge al joven que estaría implicado en numerosos robos en El Trébol y la región

Lo más leido

Un Joven de 18 años fue aprehendido anoche por personal de Comisaria Segunda de San Jorge, tras seguir la investigación por el robo de una motocicleta en la ciudad de El Trébol.

Asimismo, también se lo investiga por otros ocho hechos perpetrados en el ámbito de este departamento, ya que el sujeto se trasladaba asiduamente entre las localidades de Cañada Rosquín, El Trébol y San Jorge.

Tras realizar un arduo trabajo de calle y recopilación de datos por personal de las distintas Comisarías, se tomó conocimiento que el masculino se encontraba en la ciudad de San Jorge, por lo que se procedió a su aprehensión en horas de la noche del martes.

Al momento de hacerlo y tras una requisa palpárea, se pudo constatar que el individuo tenía ocho “bochitas” de una sustancia de similares características a la marihuana, por lo que se solicitó la colaboración de la Brigada Antinarcóticos XVIII.

El joven en El Trébol estaría imputado en el robo de la moto de la familia Leguizamón, el domingo le habría robado a Rafael Arias una motosierra, cuchillos y una escopeta y el 21 de noviembre a la familia Aphalo una bomba centrífuga.  También estaría involucrado en otros casos, como por ejemplo el de la Familia Dominguez y Bernardino Mesa.

Falta de denuncias

«El problema es que mucha gente no viene a declarar y eso nos quita herramientas. Se hace difícil poder trabajar sin un testimonio concreto», señaló el Comisario Raúl Sviezzi a El Trébol Digital.

Se dio intervención al Juzgado Federal, quien ordenó que, tras los tramites de rigor, se le forme causa por la Ley Nacional 23.737 y se le otorgue la libertad, pero quede a disposición de Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, quien rápidamente dictaminó su detención y ordenó que sea alojado en la Sede de la Alcaidía de la Jefatura Departamental.

Muy involucrado

Paralelamente, se continúa con las diligencias de los hechos que son de la autoría de este ciudadano, que ya cuentan ser alrededor de ocho causas.

Además estaría involucrado en hechos en San Jorge y Carlos Pellegrini. En San Jorge se le comprobaron al menos media docena de hechos pero estaría involucrado en al menos unos 30 casos.

Más artículos

 

Últimos artículos