Cien años de vida, un siglo de sabiduría

Lo más leido

Hay muchos motivos para reconocer o destacar a una persona. Tal vez por logros deportivos, profesionales o culturales, también con acciones que ayuden a los demás. En fin, ciento de posibilidades que El Trébol y su rica diversidad posibilitan.

Esta vez, el Municipio decidió honrar la vida y la sabiduría de algunas personas que han recorrido un largo camino, lleno de amor, aprendizajes y enseñanzas. Un siglo de vivencias, transitando la historia y siendo parte de la misma. Elvio Dosso, Teresa Sperabaza y María Luisa Jaurena con sus 100 años y Celina Cosceano con sus 102 años, nos enseñan a vivir.

En la mañana del jueves, Don Elvio y Doña Teresa, acompañada por su hija Haydeeé Beltrán, fueron recibidos por el Intendente Fernando Almada y el director de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet para reconocer su trayectoria. Son pocas las personas que alcanzan una vida tan longeva y menos aún, tan saludables, lucidos y con muchas ganas de seguir transitando este mundo.

El respeto y el saludo para María Luisa y Celina, que no pudieron estar presentes por cuestiones de salud. El homenaje también fue para ellas.

Fue una charla amena, en la que se escucharon historias y momentos, poniendo en valor los hechos simples de la vida, lo cotidiano, el día a día, la familia. Cuestiones tan simples y naturales, que muchas veces se dejan de lado sin saber, que al final, es lo único que queda y lo que realmente tiene valía.

Más artículos

 

Últimos artículos