LOTE PROPIO – Se inauguró una nueva vivienda en la ciudad

Lo más leido

Una nueva vivienda fue inaugurada en El Trébol. En la mañana de este miércoles, se hizo la entrega oficial de la unidad habitacional perteneciente al plan de Lote Propio, situada en calle Larrechea 257, entre San Juan y Corrientes, en la zona sur de la ciudad.

La ceremonia contó con la presencia del Intendente Fernando Almada, la secreatria de Administración y Gestión Rosalía Taborda, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli y la Arq. Municipal Lucrecia López.

También, estuvieron los beneficiarios de la nueva morada -Martín Sebastianelli y Romina Arévalo-, familiares y público en general.

Tras unas palabras, el Intendente le entregó a los propietarios los papeles y la llave del hogar, dando lugar posteriormente al tradicional corte de cinta.

“Es un hecho que nos produce mucha satisfacción y alegría, compartir con la familia la posibilidad de llegar a la casa propia. Como siempre decimos, es un derecho tener una casa y poder construir un proyecto familiar a partir  de una vivienda propia. Sabemos que hoy en dia es complejo, por la situación económica y por todo lo que pasa, pero desde el municipio siempre trabajamos permanentemente. Es una familia más, como ellos mismos nos decían, realmente sienten que les ha cambiado la vida, la posibilidad de la vivienda propia”, señaló el Intendente.

Cabe recordar que la municipalidad recibió un importante anticipo financiero por parte de la provincia a comienzos del mes de mayo para la construcción de ocho viviendas y hoy, comienzan a ser una realidad.

Es un gran avance para la ciudad, ya que nuevas familias acceden al derecho de la vivienda propia y pueden ver cristalizados sus anhelos, en un esfuerzo conjunto por parte de los mismos vecinos que aportan su terreno, y los gobiernos locales y provinciales que financian y ejecutan la obra.

Más artículos

 

Últimos artículos